Artículos sobre: Bonos y Promociones

Rewind - No puedo comprar bonos.

Si experimenta problemas al comprar bonificaciones con sus tókens FWD, y previamente vinculó un monedero al programa Rewind, pero más tarde solicitó su eliminación, aquí tiene una guía paso a paso para resolver el problema:

Vuelva a conectar su monedero.
Si anteriormente solicitó la eliminación de su monedero, deberá conectarlo nuevamente al programa Rewind. Puede utilizar el mismo monedero, o bien, uno diferente.

Conecte el nuevo, o el mismo monedero.
Siga los pasos proporcionados en el sitio para conectar un monedero. Generalmente, esto implica visitar el menú Rewind, seleccionar ‘Conecta tu monedero’ y seguir las instrucciones.

Intente comprar bonificaciones de nuevo.
Tras haber conectado su monedero con éxito, intente realizar su compra nuevamente. Esta deberá funcionar con normalidad.

Verifique el saldo de su monedero.
Asegúrese de que su monedero tenga suficientes tókens FWD para comprar las bonificaciones deseadas.

Recuerde que la habilidad de comprar bonificaciones puede estar ligada al estado de conexión de su monedero; conectarlo nuevamente debe resolver el problema.

Si experimenta alguna dificultad, por favor, no dude en dejarnos saber.

Actualizado el: 07/04/2024

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!